ESCOGE EL SEGURO MÉDICO QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Descubre el seguro Adeslas,  te ofrecemos la mejor asistencia médica al mejor precio

Plena Plus

Mensual a partir de
47 Desde 0 hasta 44 años
  • Infórmate ahora!

Plena Plus

Mensual a partir de
59 Desde 45 hasta 54 años
  • Infórmate ahora!

Plena Plus

Mensual a partir de
80 Desde 55 hasta 59 años
  • Infórmate ahora!

Plena Plus

Mensual a partir de
90 Desde 60 hasta 64 años
  • Infórmate ahora!

Plena Plus

Mensual a partir de
140 Desde 65 hasta 70 años
  • Infórmate ahora!

Ventajas del seguro médico Adeslas Plena 

Descubre el  mejor seguro médico con la compañía Nº 1 

Cuida de tu bienestar y el de los tuyos con la cobertura más completa e integral del mercado.

El parto y todo lo relacionado

Pruebas prenatales: analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc. Preparación al parto, Habitación individual con cama de acompañante, Anestesia epidural, Incubadora.

Medicina General y Pediatría

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas: Medicina General, Pediatría y Puericultura, Enfermería.

Urgencias ambulatorias y hospitalarias

Situación del asegurado que hace necesaria la asistencia médica con carácter inmediato, a fin de evitar un daño irreparable en su salud. La asistencia sanitaria en casos de urgencia se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se indique en el cuadro médico. La asistencia será domiciliaria siempre que el estado del enfermo lo requiera.

Asistencia Sanitaria en el Extranjero

Adeslas le proporciona la más amplia cobertura sanitaria en el extranjero si a consecuencia de una enfermedad o de un accidente, cubierto por la póliza y sobrevenido durante el viaje, el asegurado necesita asistencia médica, quirúrgica, farmacéutica u hospitalaria. De esta manera el Asegurador se hará cargo de: Los gastos y honorarios médicos y quirúrgicos. Los gastos farmacéuticos prescritos por un médico. Los gastos de hospitalización. La cantidad máxima cubierta por asegurado, por el conjunto de los citados gastos que se produzcan en el extranjero, es de 12.000 euros.

Tratamientos especiales

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas: Terapias respiratorias a domicilio. Logopedia y foniatría. Laserterapia. Electrotermoterapia en rehabilitación. Hemodiálisis. Quimioterapia. Oncología radioterápica. Litotricia renal. Ondas de choque para calcificaciones musculotendinosas.

Medios de diagnóstico

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas: Análisis clínicos, Todo tipo de estudios radiográficos, PET-TAC, Mamografía, Pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de una enfermedad.

¿Por qué contratar un seguro de salud Adeslas?

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro de salud Adeslas?

principal razón por la que muchas personas deciden contratar un seguro de salud es para obtener una asistencia sanitaria más ágil, rápida y eficaz, evitando listas de espera y accediendo rápidamente a especialistas, pruebas, urgencias o intervenciones quirúrgicas.

Cobertura integral

Tendrás a tu disposición el mayor cuadro médico del país, con 43.000 profesionales y 1.200 centros de asistencia

Pensamos en ti

Ahorra tiempo y elige horario para acceder a medicina primaria, médicos especialistas y medios de diagnóstico.

Cuadro Médico

Podrás elegir el profesional que necesites dentro del mayor cuadro médico del país: más de 43.000 profesionales y 1.200 centros de asistencia.

Pruebas diagnósticas

La mejor atención en ecografías, análisis, radiografías simples, etc.